Monday, March 22, 2010

Sorpresa!

Aca esta mi primera post, solo en espanol!

En realidad, mi escribiendo es mucho mejor que mi escuchando...escribo con frecuencia en espanol, a Rotaractors y Couchsurfers. Tambien hablo en espanol, pero saca mucho muuuuuuuuuuuuucho tiempo para poder comprender espanol en un GRUPO (no es un problema cuando estoy con uno o dos otras personas).

Hoy de la manana, yo encontre dos Rotaractors, Jessica y Andrea, que vinieron a mi hostel. Entonces, caminemos al centro, a la Plaza de Armas y aotros calles y lugares en el centro. Los Domingos, los museos son gratis. El primer museo que fuimos fue cerrado, porque el terremoto. Despues, caminemos a un otro museo, el museo de arte precolombian. Este museo tiene muchas artifactas y cosas de la historia de los Americas, entre Mexico, centro America, y Sur de America. Tambien, fue un gran exibito sobre los Incas. Yo no realize que el imperio del Incas fue entre Colombia hasta un poco mas sur de Santiago. Ellos tuvieron rutas entre todos los partes del imperio. Tambien, el imperio fue muy joven, sole de las 1500s.

Con Andrea de Rotaract Santiago:


De todos modos, entonces fuimos al mercado centro, donde venden pescados y mariscos frescos. Muchas muchas tipos de pescados. Por supuesto, yo saque fotos.


Jessica nececito trabajar de la tarde, y por eso, yo regrese a mi hostel. Pero, a las 16:30, Nati me encontro para una tarde en las montanas cerca de Santiago! Primero, fuimos por auto para encontrar Coca, amiga de Nati. Entonces manejemos por un hora, a la casa de los tios de Coca, en un pueblito en los montanas. Ellos tienen mucho mucho tierra, y caminemos sobre la tierra en un valle entre las altas montanas. Muy muy tranquilo y lindo. Los tios de Coca tienen un tienda enfrente de su casa donde hacen postres, todos son de las frutas de la tierra de ellos! Ellos hicieron on postre para nosotros, y tambien un jugo, y todo fue natural.

El postre tuvimos:


Con la tia de coca, ella esta haciendo un postre (no recuerdo el nombre oficial):


They had an earthoven for Empanadas (I really only took this photo for Natalie, haha!)




Well, I didnt look anything up, and it didnt take that long to write, and I'm sure there are a lot of errors! For everyones sake, I wont put another one up for at least a few months. Nonetheless, an accomplishment thus far! Cliffs notes: Went with some Rotaractors this morning to the centro to a museum and just generally around, this afternoon went with Nati and Coca to Coca's aunts house in the mountains where they made us fresh desserts from the fruit from the land they own.

Manana estoy saliendo este hostel y voy a quedar con un couchsurfer hasta miercoles, cuando voy a ir a Puerto Montt, diez horas por bus a el sur de Santiago.

No comments:

Post a Comment

Post a Comment!